Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Regresa a Argentina? Marcelo Díaz aparece como opción para volver a Racing

El chileno es recordado con cariño en la Academia, tras su paso como jugador entre 2018 y 2021. ¡Entérate de más acá! 

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

Marcelo Díaz no continuará en Audax Italiano. El bicampeón de América terminó su vínculo con los Itálicos y el futuro del jugador aún no está claro, pero existe la posibilidad de que pueda continuar su carrera fuera del país.

El formado en la Universidad de Chile ha manifestado en innumerables ocasiones su deseo de volver a su club de origen, pero su anhelo no ha sido correspondido, por lo que firmó por los Tanos durante todo 2023.

Sin embargo, parece ser que el futuro del Chelo no estará en Chile aunque sí podrá volver a un equipo del que es hincha pero que está allende a Los Andes, porque podría regresar a Racing de Avellaneda, esta vez desde otro rol.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto porque según el Diaro Olé de Argentina, Díaz está en carpeta para reemplazar al manager del elenco argentino, Rubén Capria, ante un posible alejamiento del apodado "El Mago" del gigante trasandino.

Porque, pese a que el ex jugador había asegurado su continuidad, un problema de salud de un familiar tendría en vilo su continuidad para 2024 y ahí es donde Díaz aparece en la lista, junto a Andrés D'Alessandro y Lisandro López, para reemplazar a Capria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El buen recuerdo dejado por el chileno durante su estadía en Avellaneda durante los tres años que jugó en el club es la gran razón de la directiva argentina para poder reclutar al volante nacional. Mismo caso con Licha López, que también sigue en actividad. El único de la terna que tiene experiencia en el cargo es el ídolo de Inter de Porto Alegre que viene de ejercer la misma función en Cruzeiro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto