Internacional

Refuerzos y nuevos objetivos: Quinteros apuntó el horizonte albo

Colo Colo será uno de los 16 equipos que lucharán por la Copa Sudamericana. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por Marcelo Sepúlveda

Refuerzos y nuevos objetivos: Quinteros apuntó el horizonte albo.(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Refuerzos y nuevos objetivos: Quinteros apuntó el horizonte albo. | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

"No estoy conforme con la parte defensiva, nos hicieron goles tontos y siempre el responsable soy yo. Hoy regalamos dos goles, nos expulsaron injustamente a un jugador y nos perjudicó mucho más", dijo Gustavo Quinteros una vez consumado el 3-4 en el Estadio Monumental ante Fortaleza y que significó la eliminación de la Copa Libertadores del conjunto albo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Sobretodo en el segundo tiempo en Buenos Aires y en este partido desde el inicio tuvimos descoordinaciones, no hicimos los respaldos correspondientes y pagamos caro. Tuvimos jugadores importantes en defensa parados mucho tiempo, sobretodo en estos últimos dos partidos, así que lamentablemente pagamos caro. Habíamos empezado muy bien, hicimos partidos en que el equipo respondió en forma excelente pero hoy no fue así", agregó el estratega albo.

Y en el horizonte del Cacique ahora aparece la Copa Sudamericana y el partido frente a los chillanejos del próximo lunes justo antes de que finalice la primera rueda del campeonato nacional. "Nos queda recuperar a los jugadores, apuntar al día lunes al partido con Ñublense, seguir en la punta del torneo y esperar al rival de la Sudamericana y ponernos objetivos de llegar más lejos, es una obligación para nosotros ponernos objetivos más grandes", aclaró Quinteros.

"Se aprende de la competencia, se va anotando cosas que suceden en el camino que a veces uno no tiene como resolverlas o no las resuelve como quiere. Hay atenuantes, sucedieron cosas negativas y es algo que tenemos en cuenta, pero ahora hay que dar vuelta la página, analizar y ver que es lo que viene", añadió el técnico quien además fijó los nuevos objetivos del equipo a partir de la eliminación.

"El objetivo principal es el lunes con el torneo nacional y ahora sí analizaremos a todos los rivales que nos pueden tocar en la Copa Sudamericana y avanzar más lejos de lo que podríamos haber avanzado en la Copa Libertadores", señaló antes de apuntar a los refuerzos que espera tener para la última parte del año:

"La incorporación de uno o dos jugadores sería fantástico. Con el correr de la temporada te das cuenta que cuando compites en Copa Libertadores, Sudamericana, torneo nacional y Copa Chile tienes que tener un recambio del mismo nivel para poder ser primero y llegar lo más lejos en la Copa. Sería muy bueno para el plantel incorporar a uno o dos jugadores y poder tener más variantes para la elección", concluyó.

Comentarios