Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Reencuentro soñado: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en un amistoso en Arabia Saudita

Los dos grandes de la última era del fútbol mundial se verán las caras nuevamente, prácticamente un año después de enfrentarse en un duelo de exhibición.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi chocarán en febrero.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi chocarán en febrero. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo parece haber dejado atrás los grandes enfrentamientos de sus épocas en Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Sin embargo, para 2024 se prepara un bonito duelo entre ambos y así quedó confirmado pues en el mes de febrero se verán las caras sus equipos: Inter de Miami y Al-Nassr.

Tanto el club estadounidense como el cuadro de Arabia Saudita se enfrentarán en el marco de la Riyadh Season Cup, un torneo que también tendrá la presencia del Al-Hilal del ahora lesionado Neymar. El anuncio oficial lo hizo Turki Al-Sheikh, pesidente de la Autoridad General de Entretenimiento del país de Medio Oriente, a través de su cuenta de Twitter.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El último baile. Un partido histórico que reúne a las leyendas del fútbol Ronaldo y Messi. Inter de Miami juega contra Al-Nassr en la Riad Season Cup. En el Kingdom Arena, febrero de 2024", escribió la autoridad, quien también es presidente del Almería de España.

Cabe recordar que tanto el argentino como el portugués chocaron en enero de este 2023 cuando el PSG disputó un amistoso ante las estrellas de Riyadh. Los franceses se impusieron 5-4 con el 10 anotando un tanto y el 7 facturando un doblete.

Ahora Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán nuevamente en el que puede ser, definitivamente, en un duelo entre los más grandes de los últimos años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto