Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Reencuentro casi asegurado: Luis Suárez irá al Inter de Miami con Lionel Messi

El histórico delantero uruguayo no seguirá en el Gremio de Porto Alegre y ahora se reencontrará con el argentino, con quien conformó un ataque sumamente recordado en Barcelona.

Luis Suárez terminará su etapa en Gremio de Porto Alegre.
Luis Suárez terminará su etapa en Gremio de Porto Alegre.

Por Juan Miguel Bastidas

La primera temporada del Inter de Miami con Lionel Messi en sus filas terminó oficialmente con un sabor agridulce. Si bien lograron ser campeones de la Leagues Cup en los primeros partidos del argentino, no pudieron avanzar a los playoffs de la MLS y ahora piensan de lleno de cara a los próximos desafíos por lo que cocinan otro golpe en el mercado.

Todo parece indicar que el próximo que llegará al equipo del sur del estado de Florida de los Estados Unidos es Luis Suárez. El delantero uruguayo ya está confirmado como baja en el Gremio de Porto Alegre tras tan sólo una campaña en la que recuperó muy buen nivel y según informó el periodista argentino César Luis Merlo ya tiene todo listo para su arribo al cuadro norteamericano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el cuadro de Las Garzas tiene ya abrió espacio en su plantilla, pues el entrenador Gerardo Martino confirmó que el atacante venezolano Josef Martínez saldrá del club y al ser uno de los salarios más altos tendrán la posibilidad de inscribir al charrúa.

Además, han sido horas de buenas noticias Luis Suárez pues desde Uruguay cuentan que fue reservado por el entrenador de La Celeste, Marcelo Bielsa, para la nómina de la doble jornada de las Clasificatorias Sudamericanas del mes de noviembre por lo que volvería a vestir la camiseta de Uruguay.

Lo más Visto