Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Sociedad y Betis terminaron sin goles

Los Txuri-urdines y los Verdiblancos no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 17 de España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Por Redacción TNT Sports

Los Txuri-urdines y los Verdiblancos no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 17 de España - LaLiga EA Sports 2023-24.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Mikel Oyarzábal para Real Sociedad y del volante Ayoze Pérez de Betis.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mejor jugador del partido fue Igor Zubeldía. El defensa de Real Sociedad tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Germán Pezzella también fue clave. El defensa de Betis tuvo un buen nivel por quitar 5 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

El delantero Takefusa Kubo del Real Sociedad humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 37 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Marc Roca, Ayoze Pérez, Jon Olasagasti, Robin Le Normand, Isco e Igor Zubeldía.

El técnico de R. Sociedad, Imanol Alguacil, propuso una formación 4-3-3 con Alex Remiro en el arco; Hamari Traoré, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Kieran Tierney en la línea defensiva; Mikel Merino, Martín Zubimendi y Arsen Zakharyan en el medio; y Takefusa Kubo, André Silva y Mikel Oyarzábal en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Chadi Riad y Abner Vinicius en defensa; Sergi Altimira, Marc Roca, Ayoze Pérez, Isco y Abde Ezzalzouli en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

Mateo Busquets Ferrer fue el árbitro que dirigió el partido en Anoeta.

El próximo partido de los Txuri-urdines en el campeonato será como visitante ante Cádiz, mientras que los Verdiblancos recibirán a Girona.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Lo más Visto