Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid sufre malas noticias para el Clásico ante Barcelona con la baja de Thibaut Courtois

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en un nueva edición del Clásico en España, con ambos equipos a la cabeza de la clasificación en La Liga de España. Sin embargo, los "merengues" recibieron una dura noticia antes del encuentro.

Courtois se queda sin la posibilidad de jugar ante Barcelona.
Courtois se queda sin la posibilidad de jugar ante Barcelona.

El Clásico de España tendrá su primera edición de la temporada este domingo, en el Santiago Bernabéu, con Real Madrid recibiendo a Barcelona para un partido en el que ambos equipos llegan liderando la tabla de posiciones con 22 puntos cada uno por lo que el ganador tendrá la gran oportunidad de subirse a la cima en solitario.

Sin embargo, para los locales hay una muy mala noticia antes del arranque del compromiso pues no podrán contar con su portero titular Thibaut Courtois, quien regresó lesionado de la más reciente fecha FIFA con la selección de Bélgica y no se ha podido recuperar a tiempo, algo que confirmó el propio entrenador Carlo Ancelotti.

"Está bastante bien, pero es verdad que se ha entrenado muy poco, no se encuentra cómodo y está descartado. Vamos a ver para el partido siguiente, pero ya le falta solo entrenar", afirmó el técnico italiano en la conferencia de prensa. Eso quiere decir que el encargado de la portería de los "merengues" será el ucraniano Andriy Lunin.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entre tanto, la otra duda que tenían los más recientes monarcas de la Champions League era la de Antonio Rüdiger tras el tremendo golpe en la cara que recibió ante Shakhtar Donetsk. Sin embargo, en la última sesión de entrenamiento estuvo con una máscara protectora, por lo que no tendría problemas para tener acción contra los "blaugranas".

En Barcelona, pese al duro golpe en la semana frente a Inter de Milán, hay mejores noticias pues recuperaron a Jules Koundé para fortalecer su defensa que fue la zona que más sufrió en contra de los italianos a nivel continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto