Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid sigue sacando chapa y el Nápoli hizo historia

El cuadro "merengue" sólo le bastó con un gol de Karim Benzema para sellar la llave, mientras que el elenco del sur de Italia accedió por primera vez a cuartos de final de la "Orejona". ¡Lee más acá!

El Real Madrid y el Nápoli fueron los últimos clasificados a cuartos de la Champions League.
El Real Madrid y el Nápoli fueron los últimos clasificados a cuartos de la Champions League.

Por Richard González Hormazábal

Real Madrid venció por 1-0 al Liverpool (6-2 global) y accedió a los cuartos de final de la Champions League, de igual manera que el Nápoli tras golear por 3-0 al Eintracht Frankfurt (5-0 global) y hacer historia tras clasificar por primera vez a los 8 mejores de la "Orejona".

El elenco de Carlo Ancelotti supo contrarrestar el dominio en el juego que intentó el cuadro de Jürgen Klopp, y con salidas rápidas tras los balones de Toni Kroos al espacio, Vinícius Júnior se transformó en un dolor de cabeza para la zaga inglesa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de contar con un prendido Eduardo Camavinga, quien de él surge la única estocada del encuentro. Pase entre líneas del volante francés para su compatriota, Karim Benzema (78'), quien le interceden el balón, donde Vinícius intentó rescatarlo con un tiro de primera pero erró, y en esa equivocación, le quedó "chanchita" para habilitar al "Gato", quien la tuvo que empujar para anotar el 1-0 final y clasificación "merengue".

Mientras que en el otro partido de la jornada en Champions, el Nápoli sigue imparable en Italia y en el torneo europeo, y así lo volvió a demostrar con los goles de Victor James Osimhen, Victor James Osimhen y Piotr Zielinski, dejando sin opciones al cuadro alemán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambos elencos se unen a los ya clasificados AC Milan, (Italia), Inter Milán (Italia), Chelsea FC (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), FC Bayern Múnich (Alemania) y SL Benfica (Portugal). El sorteo de las llaves se realizará este viernes 17.

Lo más Visto