Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid se rehúsa a jugar en el estadio del Atlético

Por las remodelaciones en las que se encuentra el Santiago Bernabeú, el presidente de los "colchoneros" ofreció el recinto de su equipo, pero la idea no gusta en la dirigencia "merengue".

El Atlético se había manifestado a las órdenes del Real Madrid para facilitar su estadio, pero a la dirigencia "merengue" no le agradó la idea.
El Atlético se había manifestado a las órdenes del Real Madrid para facilitar su estadio, pero a la dirigencia "merengue" no le agradó la idea.

Real Madrid tendrá un nuevo recinto donde hará de local en la vuelta de La Liga en España. El Santiago Bernabeú se encuentra en remodelación, por lo que los madrileños deberán disputar los cotejos que le restan como anfitrión en el pequeño Alfredo di Stefano.

Ante ese inconveniente, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, le ofreció su estadio, el Wanda Metropolitano, para que los dirigidos por Zinedine Zidane puedan disputar los duelos como local del torneo español. Pero la idea no gusta del todo en la directiva "merengue".

Según detalla Marca, los dirigentes del conjunto blanco agradecen el ofrecimiento de Cerezo, pero no contemplan la posibilidad de jugar en el moderno recinto que poseen los "colchoneros". Además, el reducto que postula el Madrid fue modificado para reunir todas las condiciones y ser aprobado para el uso del VAR.

Lo más Visto