Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid remonta como siempre y despacha a Barcelona

El equipo "merengue" clasificó a la final de la Copa del Rey al dar un tremendo golpe de autoridad sobre los blaugranas y le dieron la vuelta a la serie con una contundente goleada por 4-0.

Karim Benzema brilló con un tremendo triplete
Karim Benzema brilló con un tremendo triplete (Real Madrid)

Por Juan Miguel Bastidas

Real Madrid se ilusiona con la parte final de la temporada y mantiene viva la posibilidad de un doblete pues avanzaron a la final de la Copa del Rey luego de superar por 4-0 a Barcelona, remontando el 1-0 que sufrieron en el Santiago Bernabéu, en el compromiso de vuelta de las semis dando un tremenda muestra de contundencia para llevarse la serie.

El primer tiempo, en líneas generales, fue más favorable para los blaugranas que tuvieron mayor profundidad y sobre el descanso tuvieron la oportunidad más claras en pies de Robert Lewandowski pero el gol fue evitado por una reacción impresionante de Thibaut Courtois y allí nació un contragolpe letal que condujo Rodrygo, para luego abrir hacia Karim Benzema y este habilitó sutilmente a Vinicius Junior para que la mandara a guardar con suspenso por un intento de despejo de Jules Koundé.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El segundo tiempo sí fue totalmente "merengue". En un descuido monumental, el "Gato" quedó solo en el borde del área y se la cedió Luka Modric para que el actual Balón de Oro la depositara en el fondo de la red con un muy buen disparo que batió a Marc André Ter Stegen y allí empezó un completo recital por parte de los de Carlo Ancelotti al minuto 50.

El propio Benzema se encargó de sellar la paliza, primero en un penal en la fracción 58 luego de una falta clara de Franck Kessié en la fracción 58 y luego sellando otro contragolpe antológico cuando faltaban 10' para el final. De esta manera, Real Madrid despachó a Barcelona en la Copa del Rey y enfrentará en la final a Osasuna que dejó en el camino al Athletic de Bilbao.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto