Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid ratifica su estirpe y repasa al Liverpool

El cuadro "merengue", nuevamente, sacó a relucir su capacidad para remontar y se llevó el partido de ida de los octavos de final de Champions League en Anfield con marcador de 5-2.

Los "merengues" volvieron a sacar su chapa de campeón en Champions League.
Los "merengues" volvieron a sacar su chapa de campeón en Champions League. (Real Madrid)

Por Juan Miguel Bastidas

Real Madrid hizo, nuevamente, lo que más sabe hacer: remontar en Champions League al reponerse de una tremenda manera para llevarse el partido de ida de los octavos de final con marcador de 5-2 frente a Liverpool en Anfield. Llegaron a estar un par de tantos abajo en los primeros minutos, pero sacaron a relucir su mística para darle vuelta a las acciones.

Los de Jürgen Klopp comenzaron el compromiso mandando en el terreno de juego y apenas al cuarto minuto tomaron la ventaja gracias a un gran pase de Mohamed Salah, que conectó con Darwin Núñez y la resolución del uruguayo no pudo ser mejor con un taco que terminó en el fondo de la red.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cerca de cumplirse el primer cuarto de hora del encuentro, los "reds" parecían que la fortuna le sonreía esta vez en la revancha de la más reciente final cuando Daniel Carvajal complicó a Thibaut Courtois con un pase elevado y el guardameta belga, en el control, cometió un tremendo error que permitió que el egipcio aprovechara para poner el 2-0.

Pero los "merengues" no necesitan demasiado contexto para ir volteando situaciones adversas. Al minuto 21 apareció el mejor del terreno de juego, Vinícius Junior, quien con un tremendo remate cruzado dentro del área recortó la distancias y el empate llegó al 36' cuando Alisson también cometió un fallo garrafal que hizo que el brasileño llegara a su doblete. El 2-2 brillaba en el marcador al descanso.

Para el segundo tiempo, todo fue del Real Madrid y encaminaron el triunfo con un tiro libre por el costado izquierdo que centró magistralmente Luka Modric a Éder Militao para un gran cabezazo del zaguero central. Liverpool se desmoronó y apareció su estrella, Karim Benzema, quien mandó dos golpes contundentes para cerrar el triunfo de los suyos y dejar todo muy cómodo para la vuelta.

Napoli sigue volando

Napoli, puntero de la Serie A con una tremenda ventaja, ratificó su gran momento en la Champions League y se impuso con mucha autoridad al Eintracht Frankfurt por 2-0. El goleador Victor Osimhen abrió la cuenta al 40' y luego, Giovanni Di Lorenzo, al 65', puso las cifras definitivas para que los italianos sigan soñando al máximo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto