Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid da un repaso a Barcelona pero sufre para ganar el Clásico

Real Madrid fue ampliamente superior a Barcelona y se llevó con muchísima claridad el Clásico con marcador de 3-1. Los "merengues" ahora son líderes de La Liga de España mientras que Xavi Hernández vive una semana más que complicada.

Real Madrid llega a 25 puntos y es líder solitario de La Liga.
Real Madrid llega a 25 puntos y es líder solitario de La Liga. (@realmadrid)

Real Madrid es ahora el nuevo líder en solitario de La Liga luego de una tremenda victoria por 3-1 sobre Barcelona en el Clásico. En el Estadio Santiago Bernabéu los locales fueron infinitamente superiores para llevarse el tradicional compromiso y poner en una situación muy complicada a Xavi Hernández en el banquillo de sus rivales.

Tan solo 12 minutos duró la paridad en el marcador pues Toni Kroos sacó a relucir su tremenda calidad para dar un pase cayéndose que dejó en solitario al veloz Vinicius Junior, quien se puso mano a mano contra Marc André Ter Stegen y el portero alemán logró detener pero el rebote cayó en pies de Karim Benzema para que definiera de manera implacable.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A partir de ese tanto, las cosas se inclinaron muy favorablemente para los "merengues", que rápidamente incrementaron su ventaja gracias a un tremendo remate de Federico Valverde desde afuera del área luego de una larga posesión de su equipo. La acción terminó con una bonita cesión hacia atrás de Ferland Mendy y el uruguayo la mandó a guardar al 35'.

Parecía que los de blanco se podían llevar el compromiso con una goleada para soltaron el pie del acelerador y el suspenso llegó al 83' cuando Ansu Fati desbordó con excesiva calidad por la izquierda para dejársela servida para que Ferran Torres descontara. De hecho, la igualdad pudo llegar por medio del 10 "blaugrana" pero se fue por unos centímetros por afuera.

Barcelona tenía la oportunidad de inclinarse sobre el arco de los locales pero un contragolpe conducido por Valverde, jugador del partido, originó un penal sobre Rodrygo. El joven brasileño cobró de gran manera y puso un 3-1 justo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto