Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid empató 1-1 en su visita a Betis

Los Verdiblancos y los Merengues igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 16 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, en el estadio Benito Villamarín.

Por Redacción TNT Sports

Los Verdiblancos y los Merengues igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 16 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, en el estadio Benito Villamarín.

Con gol de Jude Bellingham comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 65 minutos de esa etapa Aitor Ruibal logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una gran jugada de los Merengues, a los 7 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jude Bellingham. Con un centro de Brahim Díaz, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

A los 89 minutos del segundo tiempo, Isco tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

Real Madrid tuvo un perfecto dominio de la pelota (64% en promedio), pero no tuvo contundencia en la portería para deshacer el empate ante Betis.

El mejor jugador del partido fue Jude Bellingham. El centrocampista de Real Madrid marcó 1 gol, hizo 69 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Willian José se destacó también en el estadio Benito Villamarín. El atacante de Betis disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Aitor Ruibal, Ayoze Pérez y Dani Ceballos.

El técnico de Betis, Manuel Pellegrini, propuso una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Chadi Riad y Abner Vinicius en la línea defensiva; Sergi Altimira, Marc Roca, Ayoze Pérez, Isco y Abde Ezzalzouli en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Luka Modric, Toni Kroos y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Brahim Díaz y Rodrygo en la delantera.

El árbitro César Soto Grado fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Benito Villamarín.

En la siguiente fecha los Verdiblancos se enfrentará de visitante ante Real Sociedad, mientras que los Merengues jugarán de local frente a Villarreal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 26 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 39 unidades y está puntero.

Lo más Visto