Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid anota una venta histórica con el traspaso de Raphaël Varane

El cuadro merengue ganó la mayor cantidad por un defensor central. ¿Y dónde jugará el campeón del mundo? ¡Acá los detalles!

Raphaël Varane (Francia | 28 años) jugó 359 partidos en el Real Madrid.
Raphaël Varane (Francia | 28 años) jugó 359 partidos en el Real Madrid.

El Real Madrid comenzó el mercado de pases con una novedad que remeció al club entero: Sergio Ramos anunció su salida. Y días más tarde, el español fichó por el París Saint-Germain en condición de agente libre. Pero si los "merengues" se desprendieron de uno de sus zagueros sin ganar nada de dinero, con otro de los que tenían obtuvieron una fortuna histórica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata del francés

, quien fue confirmado como refuerzo del

de Inglaterra. Los "Diablos Rojos"

por el marcador de 28 años, campeón del Mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia. La mayor venta histórica del conjunto de la capital hispana por un zaguero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Lille estuvo en la "Casa Blanca" durante 11 temporadas. Llegó a España desde el Lens, que cobrará el 1,25 por ciento del traspaso. En gran parte, ese fichaje de Varane por el elenco madridista se debió a Zinedine Zidane, quien lo recomendó cuando formaba parte de la secretaría técnica de la institución. Eso sí, el acuerdo está sujeto al resultado de la revisión médica y a que se pulan algunos detalles en el contrato del futbolista.

Lo más Visto