Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid amargó el retorno de Bravo a La Liga

El elenco "Merengue" se impuso por 2-1 ante el Real Betis de Manuel Pellegrini. El meta nacional fue suplente. 

Claudio Bravo no vio acción en la derrota del Betis sobre el Real Madrid.
Claudio Bravo no vio acción en la derrota del Betis sobre el Real Madrid.

Por Juan Pablo Rozas

Después de varias semanas de incertidumbre, Real Betis logró inscribir a Claudio Bravo en La Liga y este sábado 3 de septiembre recibió su primera nominación en la temporada ante el Real Madrid. Sin embargo, este retorno no fue el esperado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los blancos se hicieron fuertes en el Santiago Bernabéu y derrotaron por 2-1 a los pupilos de Manuel Pellegrini. El encuentro lo comenzó ganando el conjunto local a los 9' de la mano de Vinícius Junior. Los visitantes se repusieron a los 17', Sergio Canales les daba energía tras poner el gol de la igualdad parcial. Pero Rodrygo amargó la jornada para el elenco sevillano y anotó el tercer gol de la jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El arquero nacional no fue titular y en su lugar atajó Rui Silva, quien tuvo una gran intervención en el primer tiempo y detuvo un gran cabezazo de Aurélien Tchouaméni. Atajada que no sirvió de mucho, puesto que su equipo cayó y perdió el invicto.

De esta manera, el Real Betis perdió su primer partido en la temporada y cayeron a la segunda posición en la tabla con nueve puntos, superado por el Real Madrid quien tiene puntaje perfecto con doce puntos. El jueves 8 de septiembre, se enfrentarán al HJK Helsinki por el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Lo más Visto