Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Betis da luces sobre el futuro de Manuel Pellegrini

El vicepresidente del elenco "verdiblanco" llenó de elogios al estratega chileno y aseguró que es un "entrenador de los tops". ¡Lee todos los detalles acá! 

El Betis da luces sobre el futuro de Manuel Pellegrini
El Betis da luces sobre el futuro de Manuel Pellegrini

Por Camila Muñoz U.

Manuel Pellegrini extendió su contrato con el Real Betis hasta junio 2025, sin embargo, todo parece indicar que el chileno se mantendría al mando del elenco "verdiblanco" por más tiempo o así lo han dado entender las autoridades del club sevillano.

El vicepresidente del Betis, José Miguel López, se refirió a la continuidad del estratega. En conversación con la televisión española, llenó de elogios al "ingeniero" y entregó luces respecto a su futuro: "Sabemos que Manuel es entrenador de los tops. Es muy difícil tener un entrenador de ese nivel", aseguró el dirigente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Cuando fuimos a convencerle fue complicado. Sabemos que una de las claves de los éxitos del Betis es el entrenador que tenemos. Esa estabilidad es una parte de importante", agregó López en entrevista con Canal Sur.

En esa línea, destacó la buena relación y trabajo en equipo con el entrenador y advirtió que "va a seguir con nosotros y probablemente su ciclo sea mayor". "El Betis necesitaba cambiar, si no, se nos escapaba competir por Europa. Hicimos un plan estratégico de cuatro años que cumplimos con diferentes puntos. Ahora tenemos un plan nuevo y estamos muy ilusionados", zanjó.

Cabe mencionar que los dirigidos de Pellegrini recibirán este lunes a las 15:00 horas al Rayo Vallecano por la fecha 34 de LaLiga, buscando sumar tres puntos que le permitan encaminar la clasificación a la próxima edición de la Europa League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto