Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ramiro González deja atrás a Colo Colo y encontró un nuevo club

El deseo de Gustavo Quinteros en defensa seguirá en Argentina. 

Ramiro González será nuevo jugador de Platense, líder del fútbol argentino.
Ramiro González será nuevo jugador de Platense, líder del fútbol argentino.

Tras la lesión y la operación de Emiliano Amor, Gustavo Quinteros se vio obligado a buscar un nuevo defensor central. El apuntado era Ramiro González, central argentino nacionalizado chileno que recientemente había rescindido su contrato con Talleres de Córdoba. Sin embargo, este deseo no se llegó a concretar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El zaguero de 31 años tenía todo acordado para firmar con el elenco de Macul, pero no logró pasar los exámenes médicos debido a problemas en ambas rodillas y los directivos no correrán el riesgo y decidieron no aceptar la llegada. Aunque, si hay otro club que lo contratará.

El equipo revelación y líder de la Superliga, Platense, será el nuevo equipo del "Tanque" y llegará en condición de jugador libre, así lo informó el periodista Ramiro Ferreyra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, el Cacique deberá ir tras tres refuerzos que fueron pedidos por Quinteros para el club. Además fue claro y dijo que el refuerzo extranjero será destinada a la zona defensiva. El primer partido oficial de esta segunda rueda para el líder del Campeonato Nacional PlanVital 2022 será ante Deportes Temuco el sábado 18 de junio a las 18:00 en el Estadio Monumental por la Copa Chile Easy.

Lo más Visto