Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Racing pone sus ojos en dos jóvenes figuras chilenas

El cuadro de Avellaneda quiere reforzarse con dos seleccionados nacionales.

Deportes Melipilla vs Audax Italiano, campeonato 2021
Deportes Melipilla vs Audax Italiano, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joaquín Montecinos ha repetido en varias oportunidades que es el momento de dar el salto a un fútbol más competitivo, luego de su gran campaña en Audax Italiano.

Todo indica que ese salto está cerca de darse y desde Argentina pusieron sus ojos en el extremo de la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así lo confirmó Lorenzo Antillo en conversación con Cooperativa. El presidente de los audinos aseguró que "hemos tenido varias conversaciones con clubes mexicanos y ahora último se sumó el interés de Racing, es efectivo que ellos están interesados".

"Pero todavía no se ha materializado en una oferta. Creo que pronto van a mandarla", agregó Antillo.

La Academia también posó sus ojos en otra joven figura del fútbol chileno. El diario Olé señaló que Ignacio Saavedra está en la carpeta de los argentinos.

Eso sí, el "Nacho" termina contrato en diciembre de 2023, por lo que si los de Avellaneda quieren al volante deberán desembolsar dinero al menos por un porcentaje de su pase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto