Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Racing no para de perder y se complica Beccacece

La Academia acumula cuatro derrotas consecutivas y el martes recibirá a Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Este jueves, Racing Club sufrió una nueva derrota, la cuarta de manera consecutiva en la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Avellaneda fue superado en el norte de Argentina 2-0 por Atlético Tucumán.

En el encuentro no hubo presencia de chilenos, ya que no fueron tenidos en cuenta Gabriel Arias y tampoco Eugenio Mena. En cambio, Marcelo Díaz recién inicia una larga recuperación tras pasar por el quirófano.

Los malos resultados tienen inquietos a los dirigentes de la Academia, más aún ante la inminente salida de Diego Milito, director deportivo del equipo y quien daría un paso al costado por algunas diferencias en la plana mayor.

Ante este panorama, Racing se prepara para enfrentar a Flamengo de Mauricio Isla por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida se jugará el próximo martes en el Cilindro, este duelo resultará crucial para el desarrollo de la llave y la continuidad del ex técnico de Universidad de Chile. Tras su salida de Defensa y Justicia, el rosarino no ha podido consolidarse en equipos grandes del otro lado de la cordillera. Antes de Racing tuvo un difícil y complicado paso por Independiente.

Lo más Visto