Internacional

"No me acuerdo", la noble campaña que le dio un premio al Racing de los chilenos

El equipo de Gabriel Arias y Eugenio Mensa se quedó con un prestigioso premio publicitario por su mensaje para generar conciencia sobre el alzheimer.

Avatar del

Por TNT Sports Argentina

Racing de Avellanda sorpendió a todo el mundo cuando el capitán del equipo, Leonardo Sigali, dijo después de la victoria 4-1 a Sarmiento por la Liga Profesional de Fútbol. Ahí el defensa respondió todas las preguntas de TNT Sports Argentina con la misma respuesta: "no me acuerdo", lo que generó el desconcierto de todos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo se trataba de una capaña de concientización junto a la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (ALMA) y la Agencia Hoy precisamente para dar a conocer un mensaje sobre la enfermedad. "La detección temprana ayuda a tener un mejor tratamiento y una mejor calidad de vida", dijo Sigali en esa oportunidad cuando explicó la acción.

La campaña causó tanto revuelo, que los premios de publicidad Lions de Cannes decidieron nominarla a la categoría de Enterteinament for Sport y otorgarle una distición en la categoría Health & Wellness, un premio para el elenco de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias.

"La fundación estaba a punto de desaparecer y en 48 horas lograron el doble de todas sus donaciones históricas", dijo Juan Pablo Vila, el periodista que entrevistó en cancha a Sigali.

Comentarios