Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Presidente de Racing: "Beccacece es un técnico que me gusta"

Víctor Blanco, timonel de la "Academia", le dio su venia al ex DT de Independiente, aunque aclaró que todo dependerá de la decisión de Diego Milito. "Su pasado no pesa", reconoció el mandamás del actual campeón del fútbol argentino. 

El 26 de octubre de 2019, Sebastián Beccacece dejó su cargo en Independiente de Avellaneda.
El 26 de octubre de 2019, Sebastián Beccacece dejó su cargo en Independiente de Avellaneda.

Racing Club sigue con su búsqueda de director técnico. Si bien la prioridad de la dirigencia blanquiceleste era contratar a Jorge Sampaoli, quien vive una caótica salida del Santos de Brasil, deben explorar otras opciones ante la demora en la respuesta del casildense, también pretendido por Palmeiras.

En ese contexto, la lista de Diego Milito, mánager de la "Academia", empezó a correr. Y así apareció el nombre de Sebastián Beccacece, quien a fines de octubre dejó su cargo en Independiente, acérrimo rival del actual campeón del fútbol argentino. Pese a aquel antecedente, el DT de 38 años no pierde crédito en la comisión directiva.

"Beccacece es un técnico que me gusta. Ha estado en la Selección de Argentina, aunque no como principal. Su pasado en Independiente no pesa, si Diego (Milito) puso sus ojos ahí es porque le ve condiciones de estar en el banco de Racing", manifestó el presidente del club, Víctor Blanco.

"Su pasado en Independiente no pesa, si Diego (Milito) puso sus ojos ahí es porque le ve condiciones de estar en el banco de Racing"

Así las cosas, todo parece indicar que el ex DT de la Universidad de Chile sumó puntos para dirigir a un elenco que cuenta en su plantel con tres chilenos: Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias.

Lo más Visto