Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Quinteros respira: Vélez gana en la agonía a Huracán de chilenos

El ex DT de Colo Colo vio como Emanuel Mammana a los 90+3' marcó el único tanto y suma la tercera victoria consecutiva en la Copa de la Liga de Argentina. ¡Lee más acá!

Alarcón jugó todo el encuentro en la derrota de Huracán ante Vélez.
Alarcón jugó todo el encuentro en la derrota de Huracán ante Vélez. (Huracán)

Por Richard González Hormazábal

Gustavo Quinteros comenzó con críticas, abucheos y hasta le pedían que dejara la banca técnica de Vélez Sarsfield tras no ganar en los primeros tres partidos de la Copa de la Liga de Argentina, y sobre todo, la aplastante derrota ante River Plate como visita por 5-0.

Pero el café estuvo bastante cargado posterior a la dolorosa caída en el Monumental, y pareciera que los malos momentos han quedado atrás. Pudo vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-1 en casa y 2-1 a Deportivo Riestra como forastero, por lo que llegaba a la fecha 6 del certamen trasandino ante Huracán de Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón con más confianza.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y tras un primer tiempo plano, aunque las más claras las tuvo el Fortín, no pudo ser eficaz como quería Quinteros. Pero el ex entrenador de Colo Colo tuvo que colocar en cancha a un chico de 16 años, Álvaro Montoro, que debutó ante el Globo, y gracias a jugada de él, Emanuel Mammana a los 90+3' marcó el solitario gol para el triunfo 1-0.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón jugaron los 90 minutos en la visita, que quedó undécimo con cuatro puntos, mientras que el elenco de Liniers alcanzó la quinta ubicación con 10 unidades, ambos elencos en el Grupo A.

Lo más Visto