Internacional

¿Qué resultados le sirven a la Roja?

El triunfo de Chile ante Bolivia reabre la ilusión de ir a Qatar a dos fechas del final: Brasil y Uruguay en marzo. ¡Lee más acá!

Chile está quinto en la clasificatoria en la espera del resto de la jornada 16.

Chile está quinto en la clasificatoria en la espera del resto de la jornada 16.

Chile venció por 3-2 a Bolivia y alcanzó los 19 puntos en la tabla de posiciones. La diferencia de gol le permite incluso alcanzar el quinto puesto y desplazar a Uruguay, quien recibe a Venezuela en Montevideo en el segundo partido de la jornada 16, que empezó con el tanto de Marcelino Núñez y el doblete de Alexis Sánchez en La Paz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si la "Vinotinto" logra conquistar un triunfo en tierras charrúas Chile seguirá en el quinto puesto, eso al menos hasta el siguiente duelo en Córdoba, cuando Argentina reciba a Colombia, que no ha anotado goles en los últimos seis partidos. Un triunfo del equipo de Lionel Scaloni o un empate, mantendrá a los "cafetaleros" por debajo de la Roja.

Más tarde Brasil recibirá a Paraguay y aunque la visita logre sorprender, no superará al equipo de Martín Lasarte, misma situación para el duelo que cierra la jornada entre Perú y Ecuador, ya que ambos están por sobre la selección en la tabla aunque un triunfo de la escuadra de Gustavo Alfaro dejaría al "Rímac" con 20 a sólo una unidad a dos fechas del cierre de las clasificatorias. 

Chile enfrentará en las últimas dos jornadas de marzo a Brasil de visita y Uruguay de local. Serán las últimas oportunidades para clasificar al Mundial de Qatar 2022, a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada de martes en las Clasificatorias.

Comentarios