Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Qué pasó con la llegada de Ureña al vicecampeón de Colombia?

El volante chileno y Deportes Tolima estaban cerca de llegar a acuerdo, pero todo se derrumbó en las últimas horas.

Ureña jugó 76 partidos con la camiseta del América de Cali, entre 2020 y 2021.
Ureña jugó 76 partidos con la camiseta del América de Cali, entre 2020 y 2021.

Rodrigo Ureña estaba a detalles de continuar su carrera en Colombia tras salir de América de Cali, pero desaveniencias de última hora le privaron de una gran oportunidad de llegar a Deportes Tolima, actual vicecampeón del fútbol cafetero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este 11 de enero, el club emitió un comunicado asegurando que Ureña y el lateral izquierdo Héctor Quiñónes, también ex América de Cali, "no aprobaron los exámenes médicos pertinentes y esta situación no permitió ejecutar la vinculación de los mismos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero desde el entorno del jugador comentaron a ESPN que la situación es muy distinta, debido a que acusan de cambios de condiciones de último momento, más exámenes de rigor y que nunca se envió el contrato para ser estudiado.

Es por eso que Ureña y su entorno están evaluando una demanda por daños y perjuicios en contra del Tolima.

El formado en Universidad de Chile disputó 76 partidos en los dos años que jugó junto al cuadro escarlata, donde anotó en dos ocasiones en la liga colombiana.

Lo más Visto