Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Qué pasó con Martín Rodríguez y César Pinares en Turquía?

El ex Universidad Católica incluso amenazó con una demanda.

Martín Rodríguez y César Pinares no pasan por un buen momento en Turquía y no por la goleada que sufrió el Altay Spor en la Superliga, sino por los rumores que rodean a ambos jugadores.

Durante la noche de este lunes comenzó a circular en redes sociales que ambos jugadores se enemistaron por una supuesta infidelidad entre el ex Universidad Católica y la esposa del formado en Huachipato, pero ambos salieron a desmentirlo.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos, con el único fin de hacer daño sin importarles nada. Inventar una mentira para perjudicar a otra persona", escribió Pinares.

Rodríguez siguió la misma linea y aseguró que "no sé porqué la gente cree algo sin siquiera averiguar antes" y agregó que "las redes sociales se han vuelto un refugio de la gente que lleva una vida llena de odio por dentro".

Y no quedó ahí. Es que el ex Gremio además buscará "si hay algo en la ley que pueda hacer para que no pase desapercibido y no vuelvan a hacerlo con nadie más. Se sienten con el derecho de matar a una persona pública porque sí".

Lo más Visto