Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Qué dijo? Dos exóticos y millonarios ofrecimientos por Alexis

Además, un poderoso turco no se rinde y presentó una contraoferta por el chileno. 

Por E. Olivera y J.P. Rozas

Alexis Sánchez aún no define su futuro. Al igual que Arturo Vidal, el nacido en Tocopilla, fue notificado que no será considerado para la próxima temporada en el cuadro dirigido por Simone Inzaghi. El "Rey" tiene todo acordado para llegar a Flamengo y el formado en Cobreloa recibió dos ofertas del fútbol asiático.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde Italia informan que el Vissel Kobe de Japón, equipo en el cual milita su ex compañero Andrés Iniesta y un cuadro de la liga China ofertaron por el bicampeón de América. Detallan que el ofrecimiento del cuadro nipón es la más llamativa en lo económico, puesto que están dispuestos a pagar la cláusula de salida y el salario del chileno, cifra que ronda los 14 millones de euros.

Además, el Galatasaray de Turquía no da por perdida la batalla por contar con el "Niño Maravilla" y presentó una contraoferta con una mejora en el contrato. Sin embargo, el ex Colo Colo fue categórico con respecto a estas tres propuestas y dijo que no. Esto se debe a que quiere continuar su carrera en una liga de élite en Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, aún se desconoce cuál será el próximo destino del goleador histórico de la selección chilena, quién deberá presentarse el día de mañana en las instalaciones del Inter de Milán, ya que por el momento, sigue perteneciendo al elenco lombardo.

Lo más Visto