Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar vuelve a jugar y se entusiasma para la final

Erick Pulgar fue titular y jugó los 90 minutos en el último partido de Flamengo antes de la final de la Copa Libertadores. El mediocampista chileno se expresó y se siente motivado para el decisivo encuentro ante Athletico Paranaense.

Flamengo ahora piensa en la final de Copa Libertadores.
Flamengo ahora piensa en la final de Copa Libertadores. (Flamengo)

Por Juan Miguel Bastidas

Flamengo llega bien motivado a la final de la Copa Libertadores pues en la noche de este martes se impusieron 3-2 sobre Santos por la jornada 34 del Brasileirao en un partido que tuvo como gran novedad el regreso a la acción de Erick Pulgar, quien estuvo dentro de la formación titular y disputó los 90 minutos en la victoria de los suyos.

El partido tuvo su primer gol en el descuento de la etapa inicial gracias a Pedro y comenzando el complemento, al 53', llegó la igualdad de los visitantes en el Maracaná por medio de Alex pero los dirigidos por Dorival Júnior respondieron con dos anotaciones por parte de Marinho (78') y luego de Giorgian De Arrascaeta (87') para extender la ventaja. Santos se volvió a acercar con un tanto de Gabriel Carabajal al 90+7' pero ya era muy tarde.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el encuentro, el mediocampista chileno se expresó luego de volver a la acción con los rojinegros al disputar su primer juego desde el 8 de septiembre. "Muy contento, y más por el equipo por el gran esfuerzo que hizo para ganar el partido, que era muy importante, y llegar bien el sábado", manifestó a los medios oficiales del club

El ex de Deportes Antofagasta mostró su alegría por estar nuevamente sobre el terreno de juego. "Además, estoy muy feliz por mí. A seguir trabajando en lo físico porque mucho tiempo sin jugar 90 minutos pesa un poco. Este partido era importante para ganar y llegar con más ánimo y energía. Espero que nos vaya bien", puntualizó.

Ahora Flamengo se enfoca en la final de Copa Libertadores del sábado contra Athletico Paranaense y Pulgar espera ganarse un lugar dentro de la convocatoria. Arturo Vidal, por su parte, espera recuperarse de manera óptima en los días que restan antes de la definición del título continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto