Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar se cansa en Flamengo y es seducido por Sampaoli

Erick Pulgar no ha podido tener continuidad en Flamengo desde su llegada en el más reciente mercado de fichajes, por lo que ahora busca nuevas opciones para su futuro y una de esas es la de regresar al fútbol de Europa.

Erick Pulgar no ha podido sumar demasiados minutos en Brasil.
Erick Pulgar no ha podido sumar demasiados minutos en Brasil. (Flamengo)

Por Juan Miguel Bastidas

Erick Pulgar vive un presente complicado en el Flamengo pues a pesar de ser uno de los fichajes que realizaron en el último mercado, las oportunidades no le han sobrado. Con el equipo en donde comparte con Arturo Vidal solo ha disputado cuatro partidos entre el Brasileirao y la Copa Libertadores para apenas sumar unos escasos 130 minutos.

Esta situación complica su presente, por lo que puede estar planteándose nuevas posibilidades para su futuro inmediato y en todo este contexto se asoma Jorge Sampaoli, quien recientemente llegó a un complicado Sevilla para una segunda etapa con el club andaluz que buscar pelear, como de costumbre, en la parte alta de la tabla de La Liga de la mano del técnico argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así lo dio a conocer el corresponsal de TNT Sports en Europa, Enzo Olivera, en el programa Pelota Parada de nuestra señal. "Me dicen hace un rato que en el entorno de Erick Pulgar no están contentos con los minutos que está teniendo en el Flamengo, y que se activa el interés del Sevilla por él", comentó el periodista desde el Viejo Continente.

"El propio Jorge Sampaoli ha pedido que pregunten por él porque es un jugador que no está teniendo los minutos deseados en el fútbol brasileño, y me comentan acá en España, en Sevilla, que uno de los nombres que quiere Sampaoli para la próxima temporada es el del chileno Erick Pulgar", añadió Olivera sobre este posible fichaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto