Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar le provoca un nuevo dolor de cabeza a Lasarte

El antofagastino entregó novedades este jueves en Italia, que podrían complicar aún más a "Machete" y su conformación del mediocampo.

Chile vs Venezuela, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Venezuela, eliminatorias a Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Martín Lasarte sufre por la conformación del mediocampo de la Roja. El entrenador uruguayo de la Selección no podrá contar con Charles Aránguiz de cara a los duelos ante Paraguay y Ecuador por una lesión en su pantorrilla.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y ahora se sumó otra pieza clave en la zona de volantes. Erick Pulgar presenta un esguince en el tobillo izquierdo, el cual se provocó este miércoles en el entrenamiento. Así lo dio a conocer la Fiorentina mediante un comunicado:

La ACF Fiorentina informa que, durante el entrenamiento de ayer (miércoles), el futbolista Erick Pulgar sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Las pruebas diagnósticas realizadas esta mañana mostraron una distorsión de segundo grado con afectación capsulo-ligamentosa. El jugador ya ha iniciado la vía terapéutica y su estado será reevaluado en los próximos días.

Lo más Visto