Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar, la comparación con Felipe Melo y su reacción al "infierno de Estambul"

El volante de la Roja realizó una extensa entrevista con el canal oficial del Galatasaray y habló sobre sus primeros días en los "leones".

Erick Pulgar conversó con el canal oficial del Galatasaray y habló de sus primeros días en Estambul.
Erick Pulgar conversó con el canal oficial del Galatasaray y habló de sus primeros días en Estambul.

Erick Pulgar lleva dos semanas en el Galatasaray turco y conversó con el canal oficial del club sobre sus primeros días con los "leones", donde manifestó su primera reacción ante el "infierno de Estambul" (la hinchada del equipo) y la comparación con uno de los jugadores más queridos de la hinchada: el brasileño Felipe Melo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de una entrevista con traductor que fue compartida en Youtube, Pulgar habló sobre su simil brasileño, quien ahora milita en el Fluminense: "Conozco a Felipe Melo, es un jugador admirable por su carácter en el campo. Parezco ser una persona tranquila, pero en la cancha soy otra persona. Entrar al campo con los hinchas que tiene el Galatasaray más adrenalina te da para ir fuerte en cada jugada".

Respecto a los fanáticos, expresó que "acá en casa, apenas entré al campo, sentí una adrenalina muy fuerte. Con el grito de los hinchas durante los 90 minutos del partido te dan más ganas de correr, meter y lograr el triunfo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, contó una anécdota sobre su primera interacción con los fanáticos en el Nef Stadium: "Me llamó la atención cuando estás en el calentamiento y los hinchas te llaman para que los vayas a saludar. Me pasó en el partido con el Kayserispor... no sabía cómo era el saludo, pero días anteriores vi videos del saludo post partido. Comenzaron a decir mi nombre y, sin saber qué había qué hacer, voy muy tímido a hacer el saludo que vi. Fue algo que me salió de adentro, porque realmente no sabía lo que estaba haciendo. Ahora ya lo sé e iré a hacerlo sin que me llamen".

Finalmente, comentó sus intenciones en la capital turca: "Hasta ahora, mi intención es sacar de dónde está al Galatasaray. En mayo tengo que volver a Fiorentina, pero vamos a ver cómo va a avanzando mi estadía en Galatasaray para luego decidir qué hacer".

El siguiente desafío del antofagastino con su nuevo club será el lunes 21 de febrero, cuando visiten al Göztepe por la 26ª fecha de la Superliga turca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto