Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar es titular en pálido empate del Flamengo

El volante chileno fue estelar en la paridad ante Cruzeiro por el Brasileirao, que tuvo a Arturo Vidal desde la banca. ¡Lee más acá!

Pulgar es titular en pálido empate del Flamengo.
Pulgar es titular en pálido empate del Flamengo.

Por Richard González Hormazábal

Otro empate más para los chilenos en el "FLA". Erick Pulgar fue titular en la igualdad 1-1 del Flamengo ante Cruzeiro por la fecha 8 del Brasileirao, y sigue sin levantar cabeza de la mano de Jorge Sampaoli.

El "Mengao" que tuvo al volante chileno todo el compromiso y a Arturo Vidal en la banca, pudo llegar a la paridad definitiva gracias al gol de Ayrton Lucas (33').

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La apertura de la cuenta vino tempranamente mediante Marlon (6') para los de Belo Horizonte. Tras el final del compromiso y con el ex Fiorentina con un buen cometido, el equipo del casildense salió abucheado, tras de venir ante una presentación débil ante Ñublense por Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el cuadro de Río de Janeiro quedó séptimo con 13 puntos y en zona de Copa Sudamericana. El próximo duelo será ante Vasco da Gama el lunes 5 de junio.

Lo más Visto