Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar arriba para Erick: prensa brasileña destaca al chileno

El volante nacional del Flamengo volvió a ser titular en el empate ante Fluminense, por la ida de octavos de final de la Copa de Brasil. ¡Lee más acá!

Pulgar arriba para Erick: prensa brasileña destaca al chileno.
Pulgar arriba para Erick: prensa brasileña destaca al chileno.

Por Richard González Hormazábal

No hay dudas desde que llegó Jorge Sampaoli a la banca del Flamengo, Ercik Pulgar y Arturo Vidal han sido beneficiados, viendo acción constante en el "Fla". Pero el volante antofagastino es el que se ha ganado un puesto en los últimos cotejos.

Tras el empate del "Mengao" 0-0 ante su clásico rival, Fluminense, el ex Fiorentina nuevamente fue estelar y jugó todo el compromiso, por la ida de octavos de final de la Copa de Brasil, mientras que el "King" ingresó a los 83' en reemplazo de Everton Ribeiro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el cotejo, la prensa brasileña destacó la actuación del 5 del cuadro de Río de Janeiro. " Flamengo tuvo a centrocampistas de mucha capacidad técnica, como Pulgar, Gerson, Arrascaeta y Everton Ribeiro", señaló Globo Esporte, que lo calificó con nota 7.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A su vez, Lance que también le puso 7, la más alta de Flamengo junto a Gerson, expresó: "Articuló buenas jugadas. El mejor de ellos encontró a Gabi en excelentes condiciones para rematar, pero el balón pegó en el larguero".

Lo más Visto