Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Presentan con mascarilla a ex Everton en Medio Oriente

El ex atacante ruletero y de Deportes La Serena fichó por el Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos, donde compartirá con un chileno. Es el cuarto delantero trasandino activo más goleador detrás de Messi, Agüero e Higuaín.

Sebastián Tagliabúe llegó a Al Nasr desde el Al Wahda, donde anotó 152 goles en liga durante siete temporadas.
Sebastián Tagliabúe llegó a Al Nasr desde el Al Wahda, donde anotó 152 goles en liga durante siete temporadas.

Sebastián Tagliabúe tuvo un paso poco fructífero por Everton de Viña del Mar. En 2008, el delantero argentino marcó cinco goles para los ruleteros. Al año siguiente, registró 12 tantos en Deportes La Serena, el último club chileno que defendió antes de pasar a Colombia.

Después del Once Caldas, el atacante oriundo de Olivos encontró sus mejores momentos en el fútbol profesional. Y fue en Medio Oriente. Primero en Arabia Saudita. Actualmente, en Emiratos Árabes Unidos, donde cambió de equipo. Fue presentado por el Al Nasr, donde compartirá el vestuario con el chileno Esteban Pavez, quien llegó al balompié emiratí en julio de 2019.

Y el modo que tuvo de anunciar a su nuevo goleador la escuadra del ex mediocampista de Colo Colo fue muy ad-hoc al momento mundial: una mascarilla azul cubre el rostro de Tagliabúe, tal como se ve en las imagen. El centrodelantero de 33 años firmó un contrato de dos temporadas con su nuevo equipo.

Cabe mencionar que el trasandino es el cuarto delantero activo de su país más goleador en el mundo, por detrás de un trío de futbolistas de la élite, pues tiene 317 goles en 499 partidos disputados. Sólo lo supera Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto