Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Prensa brasileña enciende alarma por la derrota y espera al nuevo DT

Los pentacampeones del mundo alargaron las penas del Mundial de Qatar 2022 y cayeron 2-1 contra Marruecos, que sigue demostrando su tremendo nivel.

Marruecos dio otro golpe de autoridad ante Brasil.
Marruecos dio otro golpe de autoridad ante Brasil.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Brasil vive momentos bajos a los que su historia poco está acostumbrada, pues luego de la decepción del Mundial de Qatar 2022 en el que cayeron en cuartos de final ante Croacia, volvieron a la acción contra la sorpresiva Marruecos, cuarta en el torneo celebrado en Medio Oriente, y cayeron 2-1 sembrando más dudas en la generación actual.

Ya sin Tite en el banquillo y con Ramón Menezes como interino, la prensa del país amazónico mostró muchísima preocupación por la imagen que dejaron en tierras africanas. "Entre la frustración de quedar eliminado en cuartos de final de la Copa de Qatar y la espera de la llegada de un nuevo técnico. Al fin y al cabo, ¿hacia dónde, con qué idea, con qué estilo de juego?", escribió Globo Esporte.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La ausencia de figuras claves en los últimos años como Neymar, Alisson y Marquinhos obligó varios debuts, pero el sabor que dejó la presentación no fue demasiado positiva. "Sirvió para llenar la fecha de marzo de FIFA y marcar el debut de algunos jugadores, pero la Selección se lleva poco o casi nada de este encuentro", añadió el mismo medio.

Brasil, entre tanto, está en un limbo pues parece casi imposible que Menezes continúe en el cargo y muchas informaciones apuntan a que romperán con su tradición e irán en búsqueda de un técnico extranjero. Todo, parciera, depender de qué suceda con Carlo Ancelotti en Real Madrid pues en caso de no continuar con los merengues puede poner el rumbo hacia el banquillo de los pentacampeones mundiales.

Menezes, quien es el técnico de la Sub-20, está a disposición de su federación para saber de su futuro. "Lo que sé es que en abril voy a empezar la próxima preparación, el Mundial empieza el 20 de mayo, está muy cerca. Cuando terminó el Campeonato Sudamericano (en febrero), no podía ni hablar de la conquista, pronto llegó esta posibilidad y realidad de estar en el equipo principal. Estoy muy honrado. Soy un empleado de la CBF, siempre concentrado y tratando de dar lo mejor de mí", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto