Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City vence con lo justo para mantenerse al acecho de Liverpool en la Premier League

La lucha por el primer lugar de la competición inglesa es cosa de apenas un punto luego que los de Josep Guardiola se llevaran el triunfo en su visita a Bournemouth.

Manchester City quiere revalidar su título de Premier League.
Manchester City quiere revalidar su título de Premier League. (Manchester City)

Por Juan Miguel Bastidas

La lucha por la Premier League está al rojo vivo, pues Manchester City logró sacar los tres puntos para mantenerse muy cerca del líder Liverpool. Este sábado, por la jornada 26, los celestes lograron llevarse un trabajado triunfo en su visita a Bournemouth con marcador de 1-0 gracias a un solitario tanto de Phil Foden en el primer tiempo.

El único gol del compromiso llegó cuando se disputaba el minuto 24 en una acción en la que Erling Haaland se plantó en un mano a mano que logró detener el portero Neto, pero el rebote de este remate quedó para el extremo inglés, quien no perdonó a arco vacío para romper el celofán. Parecía que sería una presentación fácil para los de Josep Guardiola, pero de a poco se les fue complicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tanto en la primera mitad como en el complemento, los actuales campeones de la competición fueron dejando ocasiones claras, especialmente en los pies del atacante noruego, a quien le faltó la puntería que le suele sobrar en casi todos los compromisos.

Los Cherries tuvieron varias opciones claras, pero la figura del arquero Ederson se creció en los momentos justos para que los visitantes lograran mantener el cero en su portería y de esta manera llevarse los tres puntos.

De esta manera, Manchester City llega a 59 puntos, uno menos que el Liverpool, que había adelantado su duelo de esta fecha ante Luton Town, el cual resolvió con triunfo por 4-1, pues este domingo enfrentará a Chelsea en la final de la Copa de la Liga.

Lo más Visto