Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Poyet: su influencia en el refuerzo del Madrid y un recado a Mbappé

Quien hizo debutar a Aurélien Tchouaméni en el Girondins se refirió a su llegada a la "Casa Blanca". ¡Entérate de más acá!

Poyet: su influencia en el refuerzo del Real Madrid y un mensaje a Mbappé
Poyet: su influencia en el refuerzo del Real Madrid y un mensaje a Mbappé

Por TNT Sports Digital

El ex entrenador de la Universidad Católica entre marzo y agosto de 2021 y que conquistó la Supercopa ante Colo Colo en su debut a cargo de la franja se refirió a la llegada de Aurélien Tchouaméni al Real Madrid. Su ex pupilo en el Girondins de Burdeos durante los ocho meses que estuvo a cargo firmó con la "Casa Blanca" después de defender por tres temporadas al Mónaco y desechó al París Saint Germain.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Larguero de España entrevistó al uruguayo por la llegada del jugador de 22 años a Madrid y así se refirió al momento en que conoció al francés: "cuando llego al club en enero voy a ver la copa de juveniles en Francia. Esta Tchouaméni y otro más. El físico era impresionante, elegancia. Lo trajimos a la pretemporada y ya te das cuenta enseguida el tipo de persona que es. Un chico excepcional, estudiaba todavía. Muy educado, con ganas de mejorar. Un físico tremendo. Y una facilidad para jugar en el medio campo que es difícil de encontrar. Cuando estuvo conmigo recuperó mil pelotas. Una forma de llegar y de estirar la pierna para sacarla y recuperarla. Con el tiempo me di cuenta que tiene también facilidad en el box to box, en el área. Poco a poco lo han ido llevando hacia atrás, como número 6″, afirmó.

Gustavo Poyet fue desvinculado de la UC después de seis meses desde su llegada.
Gustavo Poyet fue desvinculado de la UC después de seis meses desde su llegada.

El jugador está llamado a ser parte de la renovación en la mitad de la cancha de los "merengues" junto a su compatriota Eduardo Camavinga y el uruguayo Federico Valverde. "Con el centro del campo que tiene hoy en día el Madrid no pasa nada que tarde un mes o tres en adaptarse. No tiene que jugar mañana, aunque él va a querer hacerlo. El mismo caso que Camavinga este año. Va a ser top, con tranquilidad. Están los otros monstruos ganando Champions”, añadió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Cuando era joven era mucho más ofensivo de lo que es hoy. El tema del gol lo tiene en el ADN. Siempre va a meter algún gol. Es muy tranquilo e inteligente, muy buena familia. Le gusta aprender. Un día le llamé para ver su partido, ver el vídeo juntos. Estaba totalmente involucrado, con ver lo que había hecho, con muchas ganas de aprender”, detalló antes de enviar un mensaje a Kyliam Mbappe por rechazar al Madrid para permanecer en París: “te la contesto desde el otro lado. Creo que Mbappé se equivocó, así de claro”.

Lo más Visto