Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Portugal oficializó a su nuevo DT

El seleccionado luso nombró durante esta jornada al reemplazo de Fernando Santos. ¡Lee más acá!

Portugal será comandado por el ex DT de Bélgica.
Portugal será comandado por el ex DT de Bélgica.

Por Richard González Hormazábal

Nuevo año y comienzo de un nuevo mandato al frente del seleccionado de Portugal: Roberto Martínez fue oficializado como DT del conjunto luso de cara a las clasificatorias al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

"Un nuevo líder al servicio: ¡bienvenido, entrenador Roberto Martínez!", fue el escueto mensaje del elenco europeo en sus redes sociales para anunciar al estratega español.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Martínez viene de comandar a Bélgica desde su nombramiento a mediados de 2016, hasta el Mundial de Qatar 2022. En su registro destaca el tercer lugar obtenido con los "Diablos Rojos" en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El entrenador de 49 años quien arregló su vínculo con los "lusos" hasta el 2026, tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, tras su poca participación en el último Mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Cristiano Ronaldo merece respeto después de 19 años como parte de la selección nacional, vamos a hablar de eso pronto”, sentenció el calvo estratega.

Lo más Visto