Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Por qué aún no debuta Erick Pulgar en Flamengo?

El antofagastino sigue sin poder disputar sus primeros minutos junto al elenco de Río de Janeiro y en Brasil dieron más detalles sobre su situación.

Por Matías Otey G.

Erick Pulgar sigue esperando por su oportunidad en Flamengo. Luego de sus pasos por el fútbol italiano y turco, el antofagastino regresó a Sudamérica y acompañará a Arturo Vidal en el súper equipo que conformaron los de Río de Janeiro para quedarse con todos los trofeos que disputarán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, tendrá mucha pelea en su puesto, ya que el "Fla" posee una extensa plantilla con destacados mediocampistas. El "King Arturo" uno de ellos. De igual forma, aún no ha logrado sumar minutos ni formar parte de las delegaciones en los últimos desafíos de los cariocas...

¿Por qué? En Brasil entregaron más detalles. Dorival Júnior, su entrenador, aseguró que aún está en un período de adaptación y, por ende, debe aprender los movimientos de sus compañeros e intentar comunicarse mejor para entender la metodología del estratega brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El proceso adaptativo no tiene una fecha determinada, pero apunta, básicamente, a un mejor entendimiento con el camarín. Y todo se irá solucionando mientras Pulgar sume más sesiones de entrenamiento. De igual forma, todo indica que no estará en la revancha ante Corinthians, pactada para este martes en el Maracaná (20:30 hora chilena).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, habrá que aguardar un poco más para poder presenciar el estreno del otrora volante de Universidad Católica con la camiseta de Flamengo. ¿Logrará ponerse a punto físico y luchar por un puesto en el equipo titular? Primero debe demostrarlo en los entrenamientos...

Lo más Visto