Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Piqué detalló las prácticas del Barcelona

El defensor central, tercer capitán de la escuadra en la que milita Arturo Vidal, reveló cómo son los entrenamientos en tiempos de coronavirus. "A Messi no lo he visto ni entrenar", dijo el zaguero. 

Gerard Piqué contó que se ha cruzado con Messi en el estacionamiento desde la vuelta a las prácticas: "No hemos tenido trato".
Gerard Piqué contó que se ha cruzado con Messi en el estacionamiento desde la vuelta a las prácticas: "No hemos tenido trato".

El 8 de mayo, el Barcelona reinició las sesiones presenciales de entrenamiento en tiempos de coronavirus, que ha dejado 26 mil 744 personas fallecidas en España. Lógicamente, estas prácticas están lejos de ser como las que habitualmente se desarrollan. Así al menos lo dejó saber Gerard Piqué en un diálogo con Sport.

"Estamos muy poco en contacto. Entrenamos en campos distintos y ni nos cruzamos. Con Messi hablo de otras cosas por el teléfono móvil y sí estamos en contacto, pero no lo he visto ni entrenar. Con Leo me cruzo en el estacionamiento y lo veo dentro del coche. No hemos tenido trato",

"Con Messi hablo de otras cosas por el teléfono móvil y sí estamos en contacto, pero no lo he visto ni entrenar. Con Leo me cruzo en el estacionamiento y lo veo dentro del coche".

El ex Manchester United, tercer capitán de la plantilla culé en la que figura Arturo Vidal, contó más de esos trabajos. "Estoy en un grupo con Sergi Roberto y Sergio Busquets. Tenemos un campo sólo para nosotros tres y nos vamos rotando", manifestó el zaguero, quien ha disputado 103 partidos con España, donde marcó cinco goles. "Que se acabe La Liga ahora, a pesar de que vayamos líderes, sería feo", concluyó Piqué.

Lo más Visto