Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Piqué afirmó no haber felicitado a Messi tras Mundial

El español ex campeón del globo en 2010 aseguró que no llamó al astro argentino, ni tampoco vio la última Copa del Mundo. ¡Lee más acá!

Gerard Piqué eligió a cinco jugadores para su "Dream Team".
Gerard Piqué eligió a cinco jugadores para su "Dream Team".

Por Felipe Palma

A casi tres meses que Argentina se coronara como campeón del Mundo, el ahora ex futbolista Gerard Piqué comentó en conversación con el tiktoker John Nellis, que no vio la última cita planetaria de fútbol. De igual manera, afirmó no haber felicitado a la “Pulga”, porque cuando se retiró quiso olvidarse completamente del balón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Realmente no lo hice (felicitar a Messi). Esto es loco, pero me desconecté de la Copa del Mundo. Después de mi retiro necesitaba olvidar los deportes, no miré ningún partido, únicamente la final y solo una parte. Después me fui de vacaciones, ya que mis últimos meses han sido duros, necesitaba eso”, dijo el ex Barcelona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de la respuesta que sorprendió a todos, el ex defensa también elogió al actual delantero del Paris Saint-Germain. “En términos de talento Messi es el número 1, Cristiano Ronaldo ha trabajado muy duro para tratar de competir y pelear por esa posición, pero viendo las carreras de los dos, yo elegiría a Lionel”.

En general la dinámica con el tiktoker constó de una entrevista en la que Gerard Pique armó su equipo soñado, esto utilizando a 5 futbolistas que estuvieran entre sus contactos. Iker Casillas, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Lionel Messi, y Cristiano Ronaldo, fueron los elegidos por el español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto