Internacional

César Pinares se estrenó en Gremio en medio de un gran recuerdo

El volante chileno tuvo sus primeros minutos en el "Tricolor Gaúcho", aunque el cuadro de Porto Alegre no pudo salir victorioso en un encuentro donde contó con una doble ventaja numérica. ¡Acá los detalles!

César Pinares tuvo sus primeros minutos en cancha por el Gremio de Porto Alegre en Brasil.

César Pinares tuvo sus primeros minutos en cancha por el Gremio de Porto Alegre en Brasil.

César Pinares vio acción por primera vez con la camiseta de Gremio de Porto Alegre. El volante chileno ingresó en el entretiempo del partido que el "Tricolor" gaúcho igualó sin goles ante Corinthians, que terminó el juego con dos futbolistas menos y tuvo en el banco de suplentes a Ángelo Araos

El zurdo seleccionado nacional ingresó en reemplazo de Darlan y algo se hizo notar en el equipo adiestrado por Renato Portaluppi. Eso sí, el "Timao" quedó con nueve jugadores luego de las expulsiones del venezolano Rómulo Otero y de Marllon. Pero eso no fue suficiente para que el cuadro del volante nacional festejara. 


De todas formas, Pinares ya sumó acción por primera vez en el Brasileirao. Y lo hizo en un clima de buenos recuerdos, pues el meta titular de Gremio, Vanderlei, le rememoró el globito que le hizo el futbolista formado en las divisiones menores de Colo Colo en un partido válido por el Grupo E de la Copa Libertadores de América. 
Comentarios