Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Perú rescata un empate y se distancia de Chile

El cuadro de Ricardo Gareca sumó 21 puntos en las Clasificatorias. ¡Entérate de más acá!

Perú empató 1-1 ante Ecuador como local en el cierre de la jornada 16 de las Clasificatorias.
Perú empató 1-1 ante Ecuador como local en el cierre de la jornada 16 de las Clasificatorias. - Daniel Apuy

Perú empató con el tanto de Edison Flores al gol marcado por Michael Estrada a los dos minutos de partido. La escuadra dirigida por Gustavo Alfaro abrió el marcador tras un largo pase desde el fondo de Félix Torres a la espalda de Alexander Callens para que el atacante del Toluca y próximo compañero de Valber Huerta festejara la clasificación del "Tri".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Con este resultado la jornada 16 finalizó con Brasil en la primera posición y junto a Argentina son los únicos clasificados por ahora. Las últimas dos fechas determinarán a las últimas escuadras con pasajes directos y quien deba ir al repechaje. Ecuador, Uruguay, Perú y Chile serán los principales candidatos para quedarse con esos dos últimos cupos y medio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más atrás está la Colombia de Reinaldo Rueda, que en su visita a Córdoba completó su séptimo partido sin anotar goles y se estancó en la sexta posición con 17 puntos. Sus últimos dos enfrentamientos serán ante selecciones con nada que ganar: Bolivia y Venezuela.

Lo más Visto