Internacional

Persecución policial y doping: Ricardo Centurión fue detenido en Argentina

El ex jugador de Racing y Boca Juniors vive uno de sus peores momentos personales.

Ricardo Centurón destacó en su paso por Racing de Argentina.
Ricardo Centurón destacó en su paso por Racing de Argentina. (Agencia UNO)

Por Felipe Pizarro Vergara

Con 30 años, y lejos de sus méritos deportivos, Ricardo Centurión vuelve a ser noticia por algo negativo. El delantero, que destacó con las camisetas de Racing y Boca Juniors, actualmente se encuentra sin club luego de su paso sin pena ni gloria en Barracas Central donde sólo jugó 10 partidos.

Con un historial con actos de indisciplina, problemas con entrenadores y compañeros, nuevamente el argentino no tiene claridad de su futuro. Esta vez, Centurión fue sorprendido por un control policial cuando iba en su vehículo, y luego de intentar huir de la autoridad fue fiscalizado, donde terminó dando positivo a cocaína.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los hechos ocurrieron cuando funcionarios de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) se encontraban realizando fiscalizaciones a vehículos durante la noche de este jueves en la Villa Soldati de Buenos Aires. En ese contexto, detuvieron el Mercedes Benz en el cual se desplazaba el futbolista, junto con un Peugeot.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al momento de fiscalizar al otro automóvil, Centurión huyó del lugar, iniciándose una persecución policial que, según medios argentinos, concluyó a cuatro kilómetros de distancia. En el lugar, los funcionarios policiales le realizaron un narcotest a Centurión, arrojando positivo a cocaína, además de encontrar marihuana en el vehículo.

Centurión fue detenido, y su vehículo confiscado por no contar con su respectiva documentación. De momento, el ex Boca Juniors quedó en libertad, a la espera de la investigación que realizará la Fiscalia, donde también se le imputarán cargos por desacato y tenencia de estupefacientes.

Lo más Visto