Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

José Manuel Reina fue anunciado como nuevo portero del Aston Villa

El portero español, quien apenas disputó un partido en la presente Serie A, fue cedido al elenco de Birmingham hasta el final de la temporada. Por ahora, el nuevo equipo del ex Liverpool está en zona de descenso en la Premier League.

José Manuel Reina llega al Villa Park tras haber disputado apenas un juego con el AC Milan en la presente Serie A.
José Manuel Reina llega al Villa Park tras haber disputado apenas un juego con el AC Milan en la presente Serie A.

José Manuel Reina volverá a jugar en la Premier League. El portero español de 37 años fue anunciado como refuerzo del Aston Villa, que por ahora ocupa el 18° puesto en la máxima categoría del fútbol inglés y está en descenso directo. "Estamos encantados de anunciar la llegada de un arquero tan experimentado", afirmó el cuadro de Birmingham en su cuenta oficial de Twitter.

El golero formado en las divisiones menores del Barcelona apenas disputó un partido en la Serie A actual con el AC Milan, toda vez que Gianluigi Donarumma es el indiscutido para custodiar el pórtico rossonero.

"Necesitamos jugar disciplinadamente y estar todos juntos determinados por el objetivo. Debemos hacernos fuertes mentalmente y estar listos para dar buenas batallas en los últimos partidos", aseguró el ex meta del Nápoli en un diálogo con el sitio oficial de su nuevo equipo.

"Necesitamos jugar disciplinadamente y estar todos juntos determinados por el objetivo. Debemos hacernos fuertes mentalmente y estar listos para dar buenas batallas en los últimos partidos"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto