Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City: Hay acuerdo para la negociación de Josep Guardiola

Luego de ciertas especulaciones e incertidumbre, las dos partes han llegado a un acuerdo y el DT español va a continuar su carrera en Inglaterra. ¡Lee los detalles acá!

Pep dirigiendo a los 'Citizens'.
Pep dirigiendo a los 'Citizens'.

Por Matías Deppe

Pep Guardiola y Manchester City prolongaron su vínculo iniciado en 2016. Este nuevo contrato expirará en junio de 2025 y existe la posibilidad de extenderlo por una temporada más, según el medio The Athletic.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Asimismo, los medios ingleses indican que la negociación también cumple con las pretensiones económicas del español, ya que incluye un aumento de salario, el cual será de 23 millones de euros anuales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su estadía en Inglaterra, el adiestrador catalán dirigió a Manchester City en 374 partidos, con un registro de 276 triunfos, 43 empates y 55 derrotas. Además, en lo que va de esta temporada, su equipo ha disputado 22 encuentros (15 victorias, cuatro empates y tres derrotas), y es uno de los favoritos para alzar ‘La Orejona’.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el ex entrenador de Barcelona llegó en 2016 a los ‘Citizens’ para reemplazar a Manuel Pellegrini. Durante este tiempo, Pep ha logrado un extenso palmarés: cuatro Premier League, una FA Cup, dos Community Shield y cuatro Copa de la Liga. Sin embargo, aún no puede obtener el gran anhelo del club: la Champions League, trofeo que pretenden conseguir este año con la incorporación de Erling Haaland.

Lo más Visto