Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Se arrepiente? Pentacampeón de la Bundesliga pudo fichar a Alexis Sánchez

El Borussia Mönchengladbach estuvo a punto de contratar al tocopillano hace varios años, cuando el "Niño Maravilla" recién aparecía. ¡Acá más detalles!

El Udinese fue la primera experiencia de Alexis Sánchez en el fútbol europeo.
El Udinese fue la primera experiencia de Alexis Sánchez en el fútbol europeo. - FRANCO DEBERNARDI

Alexis Sánchez lleva en el fútbol europeo desde junio de 2008, aunque el Udinese había adquirido su carta mucho tiempo antes. De hecho, la escuadra de Friuli lo cedió a Colo Colo y luego, a River Plate de Argentina para que sumara más minutos antes de encarar el desafío de jugar en la Serie A del fútbol italiano.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Por esos días, en los inicios del "Niño Maravilla", hubo un club alemán que estuvo muy cerca de ficharlo. Se trata del Borussia Mönchengladbach, cuadro que tiene cinco Bundesligas en su palmarés. Así al menos lo confesó el director deportivo de la institución, Max Eberl, en un diálogo con la revista Bild.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estábamos pensando en un traspaso de Sánchez antes de que se fuera al Udinese. Yo todavía era el coordinador juvenil y tenía contacto con él", expresó el directivo sobre un traspaso que jamás se concretó. De todas maneras, AS7 no fue el único negocio fallido del equipo, pues también tuvieron la chance de fichar al bosnio Miralem Pjanic y al belga Kevin de Bruyne, dos que tampoco vistieron la camiseta de los "Potros". Y que, al igual que Sánchez, mal no les fue en su carrera deportiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, el tocopillano intenta dejar atrás una lesión en los flexores que sufrió en la caída de La Roja frente a Ecuador en un duelo válido por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Mientras eso ocurre, el Inter de Milán tiene un motivo de festejo, pues lograron acceder a los octavos de final de la Champions League después de 10 años sin conseguirlo. Este sábado 27 de noviembre, los nerazzurri visitarán al Venezia por la 14° jornada de la máxima categoría italiana.

Lo más Visto