Internacional

Pellegrini y Bravo vuelven a sonreír a costa de otro compatriota en España

El Real Betis venció por 3-0 en su visita al Elche de Enzo Roco y logró dejar atrás tres derrotas consecutivas en las que tampoco pudo convertir. ¡Revisa más detalles acá!

Claudio Bravo presenció desde el banco de suplentes la victoria del Betis ante el Elche.

Claudio Bravo presenció desde el banco de suplentes la victoria del Betis ante el Elche.

Manuel Pellegrini tenía decidido que Claudio Bravo sería suplente ante el Elche luego de defender el arco de La Roja ante Paraguay y Ecuador en las Clasificatorias. La jugada era arriesgada, aunque el descanso del portero era la prioridad para el entrenador. El cuadro de Sevilla arrastraba tres duelos sin ganar -el último ante su clásico rival- y necesitaba volver a festejar para continuar en puestos de clasificación europea.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al frente estaba el cuadro de Enzo Roco. El ex cruzado actuó los 90 minutos pero no pudo evitar los goles de Juanmi, Nabil Fekir y Willian José para el Real Betis. Con este resultado, el equipo del estratega nacional se ubicó quinto con 24 puntos, a seis unidades del líder Real Madrid, que venció con comodidad al Granada por 4-1.

"Hicimos un partido muy completo durante los noventa minutos, incluso cuando quedamos con uno menos creo que tuvimos un orden defensivo para un equipo tan peligroso como es el Elche en función ofensiva", señaló Pellegrini en referencia a la expulsión de Héctor Bellerín en el minuto 67 de partido.

Ahora los albiverdes se concentrarán en su duelo válido por la jornada 5 de la Europe League ante Ferencváros en el Estadio Benito Villamarín. Un triunfo le permitiría igualar al Bayern Leverkusen en el primer lugar con diez unidades en el grupo G, a falta de la última fecha, donde el equipo de Bravo definirá de visita ante Celtic en diciembre.

Comentarios