Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini volvió a jugar al misterio con el rol de Bravo

El ingeniero nuevamente se refirió a la posibilidad de ver al meta chileno en la portería de los sevillanos.

El ingeniero aseguró que la titularidad de Bravo no es segura en el club.
El ingeniero aseguró que la titularidad de Bravo no es segura en el club.

Manuel Pellegrini vio interrumpido su gran momento en el Real Betis en uno de los duelos más importantes de la temporada: el clásico de Sevilla. No obstante, sigue cumpliendo una gran campaña que ha sido reconocida en más de una oportunidad en España y espera dar vuelta la página lo más rápido posible.

Una de las grandes dudas del ingeniero está en la portería, más que nada por el gran nivel de Joel Robles y Claudio Bravo. El español parecía estar completamente relegado a la suplencia, pero tras los problemas físicos del chileno logró afianzarse en el puesto.

Con el de Viluco ya recuperado, Pellegrini deberá tomar una decisión. Y este jueves jugó al misterio. En la previa del duelo ante Levante, el ex DT del Manchester City aseguró que en todo el equipo habrán rotaciones, incluido el arco.

"Tenemos un plantel para disputar Copa y Liga. En ambos hemos tenido variaciones en las formaciones para hacerlo lo mejor posible, tanto en la portería como en otras posiciones depende de muchísimos factores", explicó.

"Claudio Bravo lo ha hecho bien y mal, Joel Robles lo ha hecho bien y mal, como todos los jugadores durante la temporada. Hay que tener en cuenta que es lo mejor para el equipo, uno trata de equivocarse lo menos posibe en el once titular y luego están los cambios durante el partido, mañana veremos cuál es el mejor once para el partido independientemente de los nombres", agregó el DT chileno.

Lo más Visto