Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini se resigna ante la economía del Betis

El entrenador se refirió al futuro del elenco de Sevilla.

Pellegrini descartó la chance de sumar refuerzos en enero para el Real Betis.
Pellegrini descartó la chance de sumar refuerzos en enero para el Real Betis.

Manuel Pellegrini se resigna en el Betis y asume desde ya que "no hay ninguna posibilidad de reforzar al equipo en enero", pese a que el mercado se abrirá otra vez y los clubes podrán potenciar sus equipos.

"Se especulan muchas cosas, pero hay una realidad económica y el club lo sabe", comentó el DT en la previa del encuentro de este lunes ante el Eibar, por la undécima jornada de La Liga. "No hay ninguna opción de traer a nadie. Este año, desde el principio supimos que no era el plantel del año pasado en el que se gastaron cien millones de euros para reforzarlo", añadió.

"Este año no se compró a nadie y no hay opción de refuerzos. Así que somos los que estamos ahora los que tenemos que sacar esto adelante", enfatizó el "Ingeniero", cuyo elenco marcha en la decimotercera ubicación de la tabla, con 12 puntos en diez partidos.

"Creo que la campaña del equipo, de acuerdo a la realidad económica, está dentro de la expectativa, considerando que estamos a dos puntos de los puestos de clasificación a Europa", dijo igualmente el entrenador.

"El tema está claro desde el principio. No se compró a nadie y vinieron cuatro jugadores que tenían el pase en su poder", afirmó el estratega también. "Todo el mundo quizás sabía que necesitábamos algún otro refuerzo, pero creo que el plantel está en condiciones para tratar de estar lo más arriba posible", enfatizó. "¿La posición en la tabla? Depende cómo se mire. Si se mira el vaso lleno o vacío. Yo veo que estamos a dos puntos de Europa", sentenció.

Lo más Visto