Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini saca lecciones del golpazo que recibió el Betis

El cuadro verdiblanco estaba en ventaja frente al Athletic Club, pero los bilbaínos dieron vuelta la situación. ¡Acá más detalles!

Deportivo Alaves v Real Betis - La Liga Santander
Deportivo Alaves v Real Betis - La Liga Santander - Juan Manuel Serrano Arce (2021 Juan Manuel Serrano Arce, Getty Images Europe)

El Betis ha tenido una gran temporada en La Liga, pero sufrió un duro golpe en su intento por pelear lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Los verdiblancos tenían la ventaja en el partido, pero el Athletic Club de Bilbao terminó con un 3-2 que dejó en cero puntos a la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los andaluces contaron con el regreso de Claudio Bravo a la convocatoria, aunque el legendario portero bicampeón de América con La Roja fue suplente del portugués Rui Silva en el compromiso.

Iñaki Williams abrió la cuenta en los 2' para los locales, pero los pupilos del ingeniero dieron vuelta el resultado gracias a un tanto de Juanmi y otro del francés Nabil Fekir. En los 72', Williams anotó su segunda diana personal y a falta de pocos instantes para el final del tiempo reglamentario, llegó el festejo de los vascos. Fue obra de Óscar de Marcos en los 89'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a la derrota, el experimentado director técnico chileno sacó lecciones al respecto. "Quedé muy amargado por la manera en que lo perdimos, pero por otro lado nos queda otro partido de local contra el Celta de Vigo para terminar una primera vuelta y si logramos 36 puntos sería muy bueno", manifestó el ingeniero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay que saber digerirlo, son cosas que suceden en el fútbol. Ahora nos queda pensar en el próximo partido", cerró "Pelle" en alusión al encuentro ante el elenco vigués que se disputará el 2 de enero. A pesar de la caída, el Betis tiene 33 unidades y se mantiene en el tercer puesto de la máxima categoría del fútbol español.

Lo más Visto