Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini llevó al Betis a hacer historia en Europa

El elenco verdiblanco logró un nuevo hito junto al Ingeniero.

Este jueves, Betis recibió a Zenit por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El elenco verdiblanco se había llevado un triunfo 3-2 en la ida y lo aprovechó en la revancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que la vuelta, disputada en el Estadio Benito Villamarín, terminó igualada sin goles y el cuadro de Sevilla logró su paso a los octavos de final. Si bien logró crearse chances para llevarse una victoria, también sufrió arremetidas del elenco ruso que buscó alargar la llave. Incluso, hubo un gol anulado en los últimos minutos para Zenit.

Así, con Claudio Bravo nuevamente fuera mientras se recupera de su lesión, Manuel Pellegrini continúa con los récords en el Betis. Es segunda vez en su historia que se mete en la ronda de dieciséis mejores de la Europa League.

Eso sí, se puede considerar como cuarta vez, ya que también llegó a los octavos de final en dos ocasiones en la extinta Copa de la UEFA. Aunque nunca ha llegado a los cuartos. ¿Será esta vez?

Lo más Visto